26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reese Witherspoon

La violencia a la mujer es tema de todos los días. En nuestro país no somos ajenos a escuchar en las noticias casos de feminicidios , o casos como el de la reciente violación a una chica en una discoteca – el cual se volvió viral debido al video subido a las redes.

Famosa por su protagonizar la saga Legalmente rubia, la actriz Reese Witherspoon producirá una película basada en la historia de la muñeca Barbie.

A más de diez años de su estreno, la actriz Reese Witherspoon manifestó que este es el momento indicado para rodar la tercera parte de la taquillera cinta Legalmente rubia.

‘Juegos sexuales’, la película de finales de los 90 que lanzó a la fama a Reese Witherspoon , Sarah Michelle Gellar y Selma Blair tendrá una secuela, pero en formato de serie televisiva.

Las actrices Sofía Vergara y Reese Witherspoon presentaron este martes en México su nueva película Hot Pursuit, y aprovecharon la oportunidad para pedir una mayor presencia de los latinos en las producciones de Hollywood, que se conseguiría a través de la figura del guionista.

Reese Witherspoon, ganadora del Oscar por Walk the Line (2005), será la protagonista y productora de Tink, en alusión a ‘Tinker Bell’ (‘Campanita’), uno de los personajes secundarios más recordados del clásico Peter Pan, informó el portal especializado The Hollywood Reporter.

Sofía Vergara y Reese Witherspoon revelaron que se entregaron tanto a sus personajes para lograr realismo en su nueva cinta, Hot Pursuit, que protagonizaron una pelea que mandó a la ‘Legalmente rubia’ al hospital.

La actriz Reese Witherspoon no pudo evitar que varias personas contemplaran por accidente su derriere cuando salía de compras en California (Estados Unidos).

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, se convirtió en la imagen de la nueva fragancia masculina de la casa Dior, así lo anunció la propia empresa.

La actriz Reese Witherspoon fue arrestada en la ciudad de Atlanta por alterar el orden público durante un control policial en el que descubrieron que su esposo, Jim Toth, manejaba en estado de ebriedad.

La actriz estadounidense Reese Witherspoon, que encara cargos por conducta inapropiada al enfrentarse a un policía en Atlanta que detuvo a su esposo por conducir ebrio, pidió hoy disculpas y se mostró “profundamente avergonzada” por el incidente.

El humorista estadounidense Eddie Murphy fue designado por la revista Forbes como el actor menos rentable de Hollywood en una lista en la que le siguen de cerca nombres como Katherine Heigl y Reese Witherspoon.

La actriz estadounidense Reese Witherspoon, de 36 años, tuvo su primer hijo con el agente Jim Toth, un niño llamado Tennessee James, anunció hoy su publicista.

Diversas personalidades de Hollywood han tomado partido en la polémica ruptura entre el actor Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart. Uno de ellos es Leonardo DiCaprio.

Hollywood decidió ponerle nota a las madres más famosas del medio, pero la actriz Angelina Jolie y la cantante Christina Aguilera no salieron muy favorecedoras, ya que fueron consideradas como las peores mamás.