24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Recarga

Los comercios y las industrias que emitan aguas residuales con alto grado de contaminación pagarán hasta 20 veces más por el servicio de alcantarillado, informó ayer la Sunass, regulador del agua potable.

La Administración Federal de Impuestos Públicos (AFIP) de Argentina anunció que a las compras realizadas en otros países con tarjetas de crédito o débito emitidas en territorio argentino, se les aplicará un recargo del 15%, al igual que a las compras por Internet.

Los dispositivos médicos implantables, como marcapasos, implantes de cocleares y bombas de medicamento, han ayudado a millones de pacientes en el mundo. Sin embargo, para funcionar, estos aparatos requieren baterías.

BUENOS AIRES (DPA).– Las compras que los argentinos realicen en el exterior por Internet, y también con tarjetas de débito, tendrán un recargo del 15%.

Las compras que los argentinos realicen en el exterior por Internet y también con tarjetas de débito tendrán un recargo del 15%, un monto adicional que podrá ser utilizado para pagar a cuenta obligaciones impositivas, informaron hoy fuentes de gobierno citadas por diarios y agencias de noticias.