El piloto nacional Nicolás Fuchs obtuvo el primer puesto en el shakedown del Grupo de Producción del Rally de España, penúltima fecha del Mundial de Rally 2013 que se disputa en Cataluña.
El piloto nacional Nicolás Fuchs obtuvo el primer puesto en el shakedown del Grupo de Producción del Rally de España, penúltima fecha del Mundial de Rally 2013 que se disputa en Cataluña. ‘Nico’, consagrado ya como campeón mundial de su categoría, logró un tiempo de 1m37s, superando a Marco Vallario (1m39s) y Juan Carlos Alonso (1m42s).
Las fallas mecánicas sufridas tanto el viernes como el sábado le pasaron factura a Nicolás Fuchs, que finalizó noveno en el Rally de España y culminó sexto en el Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC). El mexicano Benito Guerra, que ganó la carrera, es el nuevo campeón mundial.
Nuevos problemas en el freno de su vehículo hicieron que Nicolás Fuchs abandonara el segundo día de competencia del Rally de España, última fecha del Mundial P-WRC. “Sentimos un olor a quemado en la llanta derecha, era otra vez el cáliper del freno. Se comenzó a prender el auto y tuvieron que auxiliarnos. Felizmente se controló”, dijo ‘Hellboy’, quien espera terminar en la mejor posición cuando hoy se reenganche a la carrera.
Nicolás Fuchs no tuvo un buen comienzo en el Rally de España, última fecha del Mundial P-WRC, y se ubica quinto al término de la primera etapa.
Bajo el cielo celeste de la isla de Cerdeña, Nicolás Fuchs se volvió a meter en la pelea por el título del Mundial de Automóviles de Producción (P-WRC). El piloto peruano se impuso ayer en el Rally de Italia y llegará con opciones a la última fecha del certamen, el Rally de España, que se correrá del 8 al 11 de noviembre.