22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rafael Osterling

Fueron 18 etiquetas distintas de vino –procedentes de Argentina, Chile y Uruguay– y cinco platos que hicieron de nuestra noche golosa (y bien bebida) una experiencia de aquellas que resultan irrepetibles.

27/10/13 |

Evento.21

0

Uno de los mejores nuevos restaurantes limeños tiene alma de mujer, un corazón purita sensualidad y sabores que embrujan. Se llama Matria, un espacio creado por Arlette Eulert, cocinera joven pero de mucha experiencia que, en Lima, ha trabajado con Rafael Osterling y, fuera, con grandes como el brasileño Álex Atala. Este jueves 31, en alianza con La Viniteca, ofrece una cena maridada de seis tiempos que, podemos dar fe, lo emocionará. Empieza con un tiradito andino de conchas de abanico (Santa Inés Sauvignon Blanc 2011), continúa con el delicioso minichupín de camarones (Sutherland Chardonnay 2011) y prosigue con una marmita ahumada de paiche y con un cabrito a la norteña (con un Bohórquez Rivera del Duero Reserva 2006). Hay más vinos y platos. Descúbralos.

El restaurante Astrid & Gaston fue reconocido como el mejor restaurante de América Latina en la ceremonia de los Latin America’s 50 Best Restaurants, organizada por Cusqueña.