20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rafa Benítez

El Newcastle United confirmó hoy de forma oficial la contratación el español Rafa Benítez como entrenador para las próximas tres temporadas.

Rafa Benítez, exentrenador del Real Madrid, le deseó buena suerte este martes a su sucesor Zinedine Zidane y agradeció a todos aquellas personas que la “ayudaron” durante su permanencia con el club merengue.

[ACTUALIZACIÓN 2:10 PM] Rafael Benítez fue destituido este lunes como entrenador del Real Madrid y el francés Zinedine Zidane —hasta ahora técnico del Real Madrid Castilla— será su sustituto en el banquillo, anunció el presidente del club, Florentino Pérez, en una comparecencia ante los medios.

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, defendió al volante colombiano James Rodríguez, quien el primer día del 2016 llegó a la ciudad deportiva del club español perseguido por la Policía debido a que manejaba su automóvil a 200 kilómetros por hora. Además, el futbolista hizo caso omiso a la orden de detenerse.

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, no tendría todo el apoyo de la directiva del club merengue y, según el diario Mundo Deportivo, el DT podría ser destituido si es que obtiene un mal resultado en el clásico del sábado ante Barcelona, o si el juego del equipo no presenta una mejoría en los siguientes partidos.

A pocos días de jugar el clásico ante el Barcelona, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo publicó una foto en su cuenta de Instagram donde presume de su esculpido físico producto de su excesivo entrenamiento y que revolucionó a sus seguidores.

En la previa del partido de mañana ante Athletic de Bilbao, por la liga española, el técnico del Real Madrid, Rafa Benítez no se guardó ningún elogio para el atacante Cristiano Ronaldo, a quien considera ‘indiscutible’ en el esquema merengue.

El nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, negó las acusaciones de que ha impuesto un estilo de juego defensivo en el equipo blanco después de empatar sin goles en su primer partido de liga contra el recién ascendido Sporting de Gijón el fin de semana pasado.

Rafa Benítez mostró cuáles son sus ideas para un Real Madrid: le “gustaría” que en unos meses se hable de él porque “gana, juega bien, entretiene y divierte pero mantiene equilibrio”, destacando el trabajo defensivo clave para la consecución de títulos.

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, criticó duramente a su colega del Real Madrid, Rafael Benítez, después de que la esposa del técnico español hiciera unos polémicos comentarios sobre el trabajo del portugués.

La cara redonda de Rafa Benítez se encuentra seria en este momento. Y es que el nuevo entrenador del Real Madrid ya tiene la lista de refuerzos que presentará al presidente Florentino Pérez, en espera de su aprobación.

A sus 55 años, Rafa Benítez cumplió el mayor sueño de su carrera este miércoles al firmar por 3 temporadas con el Real Madrid en lo que calificó con emoción como “el regreso a casa”.

A rey muerto rey puesto. Veinticuatro horas después de la destitución de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid, todo apunta a que Rafa Benítez será quien lo sustituya. La presentación del todavía entrenador del Napoli italiano, con el que ganó dos títulos, se daría la próxima semana, luego de la finalización de la temporada en la liga italiana.

El Chelsea anunció hoy el fichaje de José Mourinho como su nuevo entrenador para las próximas cuatro temporadas. El portugués, que ya dirigió al club londinense desde 2004 hasta 2007, se despidió el sábado del Real Madrid, al que entrenó en los últimos tres años, después de haber estado previamente al frente del Inter de Milán.

Chelsea se dio un banquete de goles este domingo al aplastar por 8-0 al Aston Villa y terminar así una sombría racha en casa en la Liga Premier, así como la derrota sufrida ante Corinthians en la final del Mundial de Clubes.

El español Rafael Benítez fue designado hoy como nuevo entrenador del Chelsea hasta el final de la actual temporada, confirmó el club inglés en su página web, en el mismo día en el que se anunció el despido del italiano Roberto Di Matteo.