25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Rabanes

A puertas de que el grupo panameño Los Rabanes cumpla 20 años de trayectoria, su vocalista, Emilio Regueira, cuenta detalles del videoclip Seguir un sueño, que grabó con el peruano Koki Bonilla, de Afrodisíaco, y del interés por grabarle una producción a la cantante Wendy Sulca.

La banda panameña Los Rabanes lanzaron el tema Seguir un sueño junto al cantante nacional Koki Bonilla. La agrupación de ska punk realizó la producción del videoclip en el Perú.

El líder de la banda panameña Los Rabanes, Emilio Regueira, considera un honor participar en el concierto ‘Cuando pienses en volver’, en homenaje a Pedro Suárez-Vértiz, que se realizará este sábado en el Estadio Nacional.

Vania Bludau no deja de hacer noticia. Esta vez, la expareja del ‘wachimán’ Christian Domínguez fue protagonista de la más reciente producción conjunta de la banda ecuatoriana Papá Changó y de los panameños Los Rabanes.

Muy preocupado se mostró el líder del grupo panameño Los Rabanes, Emilio Regueira, por la salud de los cantantes peruanos Pedro Suárez-Vértiz y MC Francia.