15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puñaladas

Un hombre fue asesinado de varias cuchilladas dentro de una cantina en el Callao y su cadáver fue abandonado posteriormente en las inmediaciones de la cuadra 6 de la calle Colón.

La Policía de California (Estados Unidos) arrestó a un niño de 12 años por asesinar a puñaladas a su hermana de ocho años, Leila Fowler, a fines de abril último, informó hoy el diario Los Angeles Times.

Un hombre, identificado como Boris Barbarán Souza (21), fue asesinado a puñaladas en la zona conocida como Canta Cangallo, en el distrito del Rímac.

Una pareja casi se mata a cuchillazos en una vivienda de Santa Anita. Nilton José Saldívar Valladares (24) y Zandra Patricia Salguero Carrasco (23) discutieron acaloradamente durante una reunión familiar en la que ambos habrían ingerido licor; sin embargo, la mujer fue la que se llevó la peor parte.

19/03/13 |

Asesinan a chino

0

Un ciudadano chino fue asesinado ayer a puñaladas en su chifa Hui Pu, ubicado en Pueblo Libre. Se investiga una presunta extorsión.

Un sujeto mató de varias puñaladas a su pareja luego de que esta protagonizara una escena de celos en su departamento, ubicado en el tercer piso de un edificio de la cuadra 4 de la calle Pablo Risso, en San Luis.

San Luis: Hombre mató a puñaladas a su pareja tras escena de celos

Un hombre acuchilló a su pareja en su vivienda, ubicada en el tercer piso de un edificio de la cuadra 3 del jirón Pablo Risso, en el distrito de San Luis. La mujer sufrió cortes en el cuello y en el abdomen.

Huacho: Hombre mata a puñaladas a su expareja

Una mujer fue salvajemente asesinada por su expareja en Huacho. El cuerpo sin vida de Justina Dora Sánchez Moreno (51) fue encontrado con más de 18 puñaladas en un camino rural de la zona de Medio Mundo.

Un crimen pasional conmociona ayer La Victoria. Tres personas fueron halladas muertas en una vivienda, junto a un ciudadano argentino que presentaba varias heridas.

Un crimen pasional conmociona a La Victoria. La mañana de ayer, un ciudadano argentino asesinó a puñaladas a su novia –una abogada del Tribunal Constitucional–, a la madre de esta y a su hermano. El móvil: celos por una supuesta infidelidad.

Graves destrozos causaron en la comisaría de la provincia de Pomabamba unos 500 enardecidos pobladores que tomaron de rehén por unas horas al comisario local y allanaron la sede policial en busca de Lorenzo Quispe Acero, quien asesinó de 13 puñaladas a su conviviente, Felisa Chavarría Jara.

Un adolescente de 17 años mató a puñaladas a ocho personas e hirió a otras cinco luego de terminar con su novia. El hecho ocurrió la noche del miércoles, en la provincia nororiental china de Liaoning, informó la agencia oficial Xinhua.

Mujer muere degollada en su vivienda

Una mujer murió degollada esta madrugada en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Néstor Batanero, en Chorrillos. El cuerpo de Marcelina Cisneros Quicaño (38) además presentaba signos de haber sido acuchillada.

Un profesor de un colegio rural fue asesinado de 31 puñaladas en una vía que conecta los caseríos Maray, Matalacas y Santa María, en el distrito de Pacaipampa, en la provincia de Ayabaca (Piura).

Un peruano recibió tres puñaladas la madrugada de ayer en una zona turística de Puerto Rico, país al que había viajado por un tratamiento para corregir una lesión neurofisiológica en la espalda.

Eduardo Enrique Valderrama Izarnótegui, de 22 años, asesinó a puñaladas al ser que le dio la vida cuando ambos celebraban el Día del Padre.

Hijo asesina a su padre en su día

Un hombre asesinó a cuchilladas a su padre durante una discusión ocurrida esta tarde cuando ambos bebían licor en un departamento de la unidad vecinal Matute, en La Victoria.

Asesina a padrastro a puñaladas

En venganza por los constantes maltratos hacia su madre y su hermano menor, Iván Silupú Ermitaño (26), conocido como ‘Cholo Iván’, acuchilló tres veces a su padrastro en su vivienda, en Puente Piedra.

El peruano Max Pinedo Toguchi, de 35 años, fue detenido el pasado martes en Yokohama, Japón, acusado de asesinar a cuchilladas a su novia, la rusa Anna Filimonova, de 19 años.

Un adolescente de 16 años asesinó de 15 puñaladas a una mujer de 68 años identificada como Elvi Rosalía Castillo Meléndez, quien se resistió al robo del dinero que había recaudado durante el día en su cabina de Internet, en el distrito de Virú.

Un adolescente de 16 años asesinó de 15 puñaladas a una mujer de 68 años identificada como Elvi Rosalía Castillo Meléndez, quien se resistió al robo del dinero que había recaudado durante el día en su cabina de Internet, en el distrito de Virú.

Un nuevo caso de feminicidio conmociona a nuestra capital. Una mujer fue asesinada a cuchilladas por su pareja en el departamento que esta alquilaba, ubicado en la primera cuadra de la calle Andrés Bello, en Comas.

Niño acuchilla y mata a su padre

Cansado de los constantes maltratos de los que era víctima, un niño de 13 años asesinó de siete cuchilladas a su padre en la provincia de Quispicanchi, en el Cusco.

Dos trabajadores de la pollería Norky’s de Santa Anita fueron asesinados de varias puñaladas en el interior del local. Sucedió la madrugada de ayer.

BUENOS AIRES (AFP).– Una joven de 19 años murió apuñalada en la provincia argentina de La Pampa semanas después de contraer matrimonio con un hombre al que había denunciado como su violador y que fue arrestado como principal sospechoso del crimen, informó la Policía.

Una joven mujer de 18 años murió apuñalada en la provincia argentina de La Pampa semanas después de contraer matrimonio con un hombre al que había denunciado como su violador y que fue arrestado hoy como principal sospechoso del crimen, informó la policía.

BUENOS AIRES (AP).– Un adolescente de 13 años es el principal sospechoso del cuádruple asesinato de una familia en la provincia de Mendoza, confirmaron los investigadores.