El fútbol está de luto. Henry Dioses, técnico de la selección de fútbol sub 13 de Talara, fue asesinado en esta ciudad. Todo ocurrió ayer en la puerta de un bar del sector Acapulco, en donde la víctima encontró a unos delincuentes golpeando a su hermano Renzo y a su amigo Andrés Lazo. Al intervenir, el entrenador recibió una puñalada en el pecho que lo mató instantáneamente.
Ante la aterrada mirada de sus dos menores hijos, una comerciante asesinó de una puñalada en el tórax a su esposo. Al ser detenida, la mujer –quien estaba ebria– dijo que actuó en defensa propia debido a que era víctima de constantes maltratos.
Un ciudadano chileno de 70 años mató anoche a su yerno, de nacionalidad peruana, de una puñalada mientras intentaba proteger a su hija durante una violenta discusión de la pareja en su casa ubicada en la zona de Porta Maggiore, en Roma, informó hoy la prensa italiana.
Un joven campesino de 24 años fue acuchillado en la cabeza por un adolescente durante una disputa por la tenencia de un terreno en la provincia de Salta, en Argentina.