30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puma

La camiseta del centrocampista de la selección de Suiza, Xherdan Shaqiri terminó rasgada en el partido que enfrentó anoche ante Francia. Pero no fue el único que sufrió este inconveniente. Al ser consultado al respecto, el jugador tuvo una particular respuesta:

Rihanna no solo es un icono de la música, sino también de la moda y colabora con varias marcas para lanzar sus colecciones.

Puma presenta a todos sus clientes una nueva promoción especial en su amplia gama de productos, los cuales podrán ser adquiridos exclusivamente en todas sus tiendas ubicadas en el Jockey Plaza, Larcomar y Megaplaza.

La cantante Rihanna se convirtió en la directora creativa de la línea de ropa deportiva Puma.

¿Qué harías si un puma aparece en el techo de tu auto?

Un puma trepó sobre el techo de un auto estacionado en un barrio de Almaden Valley en San José, California. Esto ocurrió la madrugada del martes y fue captado por la cámara de seguridad de un vecino del lugar.

El Mundial de Brasil 2014 será un verdadero campo de batalla para los principales fabricantes de ropa deportiva en el mundo. En juego están miles de millones de dólares que los consumidores del planeta están ávidos de gastar con tal de vestirse con los colores de las 32 selecciones clasificadas a esa cita.

El ‘Puma’ Carranza saca las garras por Juan Vargas

Luego del bochornoso estado en el que se le vio a Juan Vargas antes de partir a Italia la noche del miércoles, José Luis Carranza, su excompañero de equipo y uno de sus amigos, salió al frente para defenderlo de las críticas.