Alrededor de seis ‘sex shops’, donde se vendían tónicos estimulantes del apetito sexual sin registro sanitario y pornografía infantil, y dos ‘casas de masajes’, donde se ejercía la prostitución clandestina, fueron multados y clausurados por personal de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima.
Una vez más, el burdel ‘La Nené’ fue clausurado en un operativo contra la prostitución clandestina, realizado anoche por la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).
La Municipalidad de San Luis realizó un operativo para clausurar de manera definitiva el spa Ying Yang ubicado en la avenida Canadá, en la urbanización Villa Jardín. En el lugar se intervino a tres mujeres y varios parroquianos.
Unas cien mujeres –entre ellas 10 menores de edad– que ejercían la prostitución clandestina, fueron detenidas ayer por la Policía tras un operativo sorpresa efectuado en siete bares de Huachipa, en Chosica.
Un tercer ‘megaoperativo’ policial se realizó esta madrugada en los distritos de Santa Anita, Ate, Cieneguilla y La Molina, con la participación de 350 agentes policiales y la supervisión del ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.