26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Programa de Recompensas

Dennis Gustavo Roca Ramírez (32), requisitoriado por el delito de homicidio calificado fue capturado por agentes del Grupo Terna de Madre de Dios en conjunto con la Oficina Regional de Inteligencia (ORI).

Un total de 76 personas requisitoriadas por los delitos de actos contra el pudor en agravio de menores y adultos, así como de pornografía infantil –entre ellas una mujer- se encuentran en la lista del Programa de Recompensas ‘Que ellos se cuiden’ del Ministerio del Interior por quienes se ofrecen recompensas entre S/10 mil y S/25 mil.

Raúl Córdova Marín, conocido como ‘Tamarón’ fue capturado en la ciudad de Ayacucho . El sujeto figuraba en el programa de recompensas del Ministerio del Interior por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

La Policía capturó hoy en San Juan de Lurigancho a Analy Astry Yarlequé Montoya, una requisitoriada que integraba la lista del Programa de Recompensas , por el delito de secuestro.

El Programa de Recompensas ‘Que ellos se cuiden’ está dando buenos resultados. En apenas 30 días 15 prófugos requisitoriados por el delito de violación sexual fueron puestos en manos de las autoridades judiciales.

“Queremos invertir la lógica del miedo. Que los delincuentes le teman a los ciudadanos y no solamente nosotros a ellos”. De esta forma, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, relanzaba, el 4 de agosto de 2016, el sistema de recompensas ¡Que ellos se cuiden! como parte de la estrategia del Ejecutivo para luchar contra el crimen.

En la mira. El ministro del Interior, Carlos Basombrío, señaló que esta semana serán intensamente difundidas las imágenes de los requisitoriados por violación que se encuentran en el Programa de Recompensas ‘Que ellos se cuiden’.

Miguel Ángel Aroni, requisitoriado por el delito de extorisión, fue capturado el lunes pasado por agentes del Escuadrón de Emergencias, en San Juan de Lurigancho.

Por más de un año, Lily Karina Confu Anticona, investigada por delito contra el patrimonio en la modalidad de estafa, permaneció en la clandestinidad. Este jueves todo cambió. La mujer se entregó a la justicia.