24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Príncipe Guillermo

Australia enviará una manta de lana bordada con flores amarillas a la nueva princesa británica y otro regalo más inusual: una donación para proteger al extraño oposum pigmeo de montaña, un marsupial en peligro de extinción.

La hija menor de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, nacida el pasado sábado, se llamará Charlotte Elizabeth Diana, anunció este lunes el palacio de Kensington.

Los duques Guillermo y Catalina de Cambridge tuvieron este sábado una niña, su segundo vástago y cuarta en la línea de sucesión al trono británico.

El príncipe Guillermo de Inglaterra continuó este sábado con su visita a Japón vistiendo, para deleite de los fotógrafos, la rica indumentaria y el casco de un samurái durante una visita a los estudios de la cadena de televisión NHK.

Cinco vestidos de la princesa Diana y una porción de la torta de la boda de su hijo, el príncipe Guillermo serán subastados a principios de diciembre en Estados Unidos, donde la casa de subastas Julien’s espera venderlos por varios cientos de miles de dólares.

El segundo hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra y de su esposa Catalina nacerá en abril, anunció su despacho el lunes.

La noticia de que los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, esperan su segundo hijo se ha convertido hoy en trending topic (tendencia) mundial en Twitter con el hashtag #RoyalBaby.

El príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión del trono británico, y su esposa Catalina anunciaron hoy que esperan un segundo hijo, que será cuarto en la línea de sucesión.

El Palacio de Kensington anunció que Catalina y Guillermo, los duques de Cambridge, decidieron que su hijo se llamará George Alexander Louis.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, salieron hoy del hospital Saint Mary de Londres con su primer hijo, tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido.

La duquesa Catalina de Cambrigde, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio a luz a un varón que se convirtió en tercero en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña.

El periódico británico The Guardian ofrece hoy una versión “republicana” en su página digital para los lectores que no quieran informarse del esperado nacimiento del hijo de los duques de Cambridge.

La familia real británica condenó hoy la publicación en la revista italiana Chi de unas fotografías de Kate Middleton en bikini y con su incipiente barriga de embarazada durante unas recientes vacaciones con el príncipe Guillermo en el Caribe.

Tras semanas de especulaciones sobre cuándo nacerá el futuro heredero al trono británico, la casa real confirmó hoy que la duquesa Catalina de Cambridge espera su primer bebé para julio.

LONDRES (AFP).– Catalina, la esposa del príncipe Guillermo, está embarazada de su primer hijo y ha tenido que ser hospitalizada en Londres debido a náuseas y vómitos.

Michael O’Kane dimitió hoy a su cargo de director del diario irlándes Daily Star tras publicar en setiembre pasado las fotografías de la princesa Catalina en topless, que fueron tomadas durante unas vacaciones privadas en el sur de Francia, noticia que no fue reproducida por ningún otro medio británico.

Un tribunal francés prohibió hoy a la revista del corazón gala Closer publicar más fotos de Catalina, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, en topless y ordenó que entregara las imágenes a la pareja real.

La revista de chismes italiana Chi defendió la publicación hoy de las fotos en topless de Catalina, la esposa del príncipe Guillermo. Su redactor jefe, Alfonso Signorini, dijo que en “su modesta opinión” la Casa Real británica debería tomárselo con “humor”.

ROMA (AFP).– Una revista italiana del grupo Mondadori anunció que publicará mañana las fotografías en topless de la duquesa Catalina reveladas el viernes por la revista francesa Closer.

Una revista de chismes del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi se propone publicar las fotos del topless de Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, pese a que una revista francesa que ya las difundió enfrenta una demanda.

Más de mil de barcos de todos los formatos llenaron el río Támesis en el desfile organizado con motivo del jubileo de diamante por los 60 años de la ascensión al trono de la Reina Isabel II.

Reino Unido conmemoró hoy con una ceremonia discreta lo que el primer ministro, David Cameron, calificó de “acto de agresión” cometido hace 30 años por Argentina en las Malvinas, en medio de una escalada verbal con el país sudamericano por la soberanía de las islas.

LONDRES (Agencias).– Una tropa de élite de las Fuerzas Armadas británicas se encuentra en las Islas Malvinas para proteger al príncipe Guillermo ante una eventual incursión militar de Argentina en el archipiélago, cuya soberanía está en disputa.

Una tropa de élite de las fuerzas armadas británicas se encuentra en las Islas Malvinas para proteger al príncipe Guillermo ante una eventual incursión militar de Argentina en el archipiélago, cuya soberanía está en disputa.

BUENOS AIRES (AFP).– El Gobierno argentino aceptó que la ONU coordine eventuales negociaciones con Gran Bretaña por la disputa de soberanía en las Islas Malvinas, bajo control de Londres desde 1833.

LONDRES (AFP).– El príncipe Guillermo partió hacia a las Malvinas para una misión de seis semanas en el marco de su trabajo de piloto. En tanto, la diplomacia argentina lamentó que el Duque de Cambridge llegue a las islas con su “uniforme de conquistador”.

NUEVA YORK (AFP).– La figura del ‘manifestante’ fue elegida como la personalidad del año por la revista estadounidense Time, en un reconocimiento a las personas de todo el mundo –en particular de Oriente Medio y del norte de África– que salieron a las calles a luchar por sus derechos.