23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Primogénito

La empresaria y modelo Viviana Rivasplata comentó que desea tener cuatro hijos más tras la llegada de su primogénito Patrick.

LONDRES (EFE).– Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, abandonaron el hospital Saint Mary de Londres con su primer hijo en brazos, que ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico con el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge.

BRUSELAS (EFE).– El rey Alberto II de Bélgica, de 79 años, sorprendió a su país al anunciar, “por motivos de edad y de salud”, su abdicación, el próximo 21 de julio, en favor de su primogénito, el príncipe Felipe.

Lionel Messi no jugó por lesión en el triunfo 2-1 sobre Valladolid, pero sí participó, acompañado de su hijo Thiago, en las celebraciones por el título 22 del Barcelona en el Camp Nou. La ‘Pulga’ hasta se puso un chupón en la boca mientras cargaba a su pequeño.

Pese a que ya han pasado cuatro meses desde que nació su primogénito, Milan Piqué, la cantante colombiana Shakira asegura que está intentando a toda costa recuperar las famosas caderas que seducen a sus seguidores. “Aún tengo mucho por hacer. Aún me quedan unos kilos por perder. Ya sabes, es parte de la maternidad, pero me siento decente”, comentó la pareja del futbolista Gerard Piqué antes de reunirse en la alfombra roja con sus compañeros del reality The Voice. “Perder los kilos que me ha dejado el bebé es lo único en mi nueva vida que me tiene bastante estresada. A diferencia de muchas otras mujeres, no he podido aprovechar los cuatro meses de posparto que suelen dedicarse al descanso y a la recuperación física”, agregó la intérprete de La loba.

La conductora Sofía Franco finalmente confirmó que ya no forma parte de Canal 2 y una vez más se refirió a su salida del programa Espectáculos luego que naciera su primogénito Salvador.

La conductora Sofía Franco finalmente confirmó que ya no forma parte de Canal 2 y una vez más se refirió a su salida del programa Espectáculos luego que naciera su primogénito Salvador.

Shakira se encuentra embelesada con su primogénito Milán, al punto que confesó, mediante su cuenta de Twitter, que pese a criticar a las madres por mostrar continuamente la foto de sus bebés, ahora ella no puede dejar de hacerlo.

La conductora del programa A las once empieza la noche, Astrid Fiedler, *se convirtió en madre luego de que ayer diera a luz a su primogénito,*Ivo.

Shakira acaba de publicar la primera imagen “oficial” de su primogénito, Milan Piqué Mebarak, en la página web de Unicef creada para promover la ayuda a los niños más necesitados del mundo.

Después de que tuvo a su primogénito y de los constantes rumores sobre su salida de Frecuencia Latina, Sofía Franco regresará este lunes al canal latino como reportera exclusiva de La noche es mía.

Después de que tuvo a su primogénito y de los constantes rumores sobre su salida de Frecuencia Latina, Sofía Franco regresará este lunes al canal latino como reportera exclusiva de La noche es mía.

Los padres de la cantante colombiana Shakira fueron a visitarla a la clínica en la que se encuentra internada tras haber dado a luz a su primogénito, y se mostraron felices por la llegada del pequeño Milan. Además, manifestaron su deseo de que su nieto se parezca más a su padre, el futbolista Gerard Piqué.

23/01/13 |

¡Ya es mamá!

0

La cantante colombiana Shakira ayer trajo al mundo a su primogénito Milan, fruto de la relación que tiene con el futbolista Gerard Piqué, en la clínica Teknon de Barcelona.

A través de un comunicado, Shakira y Gerard Piqué anunciaron el nacimiento de su primogénito, al que llamaron Milan, pese a que meses atrás habían informado que iba a llevar el nombre de Biel.

La exreina de belleza ‘Maju’ Mantilla* se emocionó hasta las lágrimas cuando detalló el nacimiento de su primogénito, Gustavo Allessio,* durante un enlace telefónico con el programa Dos sapos, una reina.

La exreina de belleza ‘Maju’ Mantilla se emocionó hasta las lágrimas cuando detalló el nacimiento de su primogénito, Gustavo Allessio, durante un enlace telefónico con el programa Dos sapos, una reina.

20/01/13 |

Ya es mamá

0

La ex-Miss Mundo Maju Mantilla ya tiene en brazos a su primer hijo, Gustavo Alessio, quien nació ayer en una clínica local al promediar las 3:45 de la tarde. La conductora de Dos sapos, una reina cumplió su deseo de dar a luz mediante parto natural, tal como lo comentó su amiga íntima, la animadora de TV Silvia Cornejo.

La exreina de belleza Maju Mantilla dio a luz esta tarde a su primógenito en una clínica de San Borja. El bebé se llamará Gustavo, al igual que el padre, quien estuvo presente desde los trabajos de parto hasta el nacimiento de su hijo.

No pueden ocultar su felicidad. El futbolista español Gerard Piqué publicó la primera fotografía de Biel, el hijo que tendrá con la cantante colombiana Shakira, quien tiene siete meses de gestación.

Lionel Messi acaba de convertir el mejor gol de su vida. El astro argentino se convirtió en padre tras el nacimiento de su primogénito Thiago, según informó el exgerente de la clínica USP y exdirectivo del Barcelona, Gabriel Masfurroll.

A casi siete meses de su boda, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, estaría embarazada de seis semanas, según publicó en su portada de hoy la revista de celebridades In Touch.