16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Portátil

Mónica Delta,Opina.21 mdelta@peru21.com

Alejandro Toledo se presenta este martes en el Congreso por caso Ecoteva

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Vicente Zeballos, informó que este martes a las 10 a.m. se presentará ante este grupo de trabajo el expresidente Alejandro Toledo, quien ya está nuestro país para responder por el escándalo del caso Ecoteva.

‘Portátil’ sorprende a Susana Villarán con agasajo por su cumpleaños

Aprovechando que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, daba un balance sobre el paro convocado hoy por la Corporación Nacional de Empresas de Transporte del Perú (Conet), sus allegados, regidores y militantes de Fuerza Social le cantaron el tradicional Happy Birthday por cumplir hoy 64 años.

La ‘portátil’ que llevó Alejandro Toledo al Congreso fue tan bulliciosa y numerosa que dificultó la labor de la oposición y de la prensa durante y después de la presentación del expresidente ante la Comisión de Fiscalización para responder por las compras inmobiliarias de suegra. Por ello, el legislador de Fuerza Popular Pedro Spadaro solicitó a la Oficialía Mayor explicaciones sobre el ingreso de dichas personas.

Alejandro Toledo dejó el Perú en silencio

Se fue como llegó: en silencio. El expresidente Alejandro Toledo dejó el Perú esta madrugada, tras su presentación en el Congreso, donde la pasó mal, no aclaró las sospechas que lo vinculan a la compra de inmuebles de su suegra por US$5 millones y armó un show junto a su portátil.

VIDEO: El show de Alejandro Toledo y su portátil

Alejandro Toledo la pasó mal en la sesión de la Comisión de Fiscalización, no pudo despejar las dudas sobre su participación en las sospechosas compra de inmuebles de su suegra en Lima y encima no entregó los documentos que sustenten su defensa como prometió.

Las bases del Partido Nacionalista celebraron hoy el cumpleaños número 37 de la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, con una actividad realizada en la Concha Acústica del Campo de Marte, en Jesús María.

Daniel Abugattás se despidió ovacionado por su 'portátil'

Con un inusual discurso, el saliente presidente del Congreso, Daniel Abugattás, se despidió del cargo que dejará mañana, cuando se elija a su sucesor para la conducción de la Mesa Directiva entre las candidaturas de Víctor Isla y Luisa María Cuculiza.

La pequeña Romina necesita ayuda

El drama de Romina Cornejo aún no termina. La pequeña ahora necesita un respirador artificial especial para poder continuar con su recuperación, luego de que un grupo de ‘marcas’ la dejó cuadrupléjica en 2010.

‘Portátil’ de Chehade pide no ‘injuriarlo’

Un grupo de 40 personas se agolpó en los exteriores de la oficina del vicepresidente y congresista Omar Chehade, en el Centro de Lima, para mostrarle su apoyo mientras funcionarios del Ministerio Público lo interrogan por el presunto delito de tráfico de influencias a favor del grupo Wong, en el caso de la azucarera Andahuasi.