20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pingüinos

Unos 150 mil pingüinos murieron como consecuencia de un masivo iceberg que se desplazó hasta su colonia en la Antártida, obligándoles a emprender un exilio en busca de comida, según un nuevo estudio científico.

Luego de que el premier Juan Jiménez saliera a calmar los ánimos del Apra, al asegurar que la placa colocada durante el primer Gobierno de Alan García en la Antártida solo había sido retirada para recibir “mantenimiento”, el dirigente del partido de la estrella Jorge del Castillo agradeció el gesto pero resaltó que no tiene forma de comprobarlo.

Más de 500 pingüinos fueron hallados muertos a lo largo de 50 kilómetros de costa en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, al sur de Brasil.

LONDRES (BBC).– El Museo de Historia Natural de Londres acaba de publicar un artículo censurado sobre las “depravadas” prácticas sexuales de los pingüinos adelia.

El Museo de Historia Natural de Londres acaba de publicar una versión completa de un artículo que permaneció censurado sobre las “depravadas” prácticas sexuales de los pingüinos adelia.