23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú Patria Segura

El candidato presidencial de Perú Patria Segura (PPS), Renzo Reggiardo, acudió enmarrocado a inscribir su plancha presidencial ante el Jurado Electoral Especial Lima Centro 1, en Jesús María.

El congresista Renzo Reggiardo aceptó la invitación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Perú Patria Segura (PPS) para que postule como candidato a la presidencia de la República en las elecciones del 2016.

El excongresista fujimorista Carlos Raffo publicó en su perfil de Facebook una sentida carta dirigida al ex candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura, Salvador Heresi, en la que le agradece por convocarlo para trabajar en su campaña.

Marwan Kahhat, candidato del partido Perú Patria Segura, ganó por un voto la alcaldía del distrito limeño de Santa María del Mar, un caso curioso ocurrido en las elecciones municipales y regionales del último domingo.

Los 13 candidatos a la Alcaldía de Lima expusieron este domingo sus propuestas en el último debate previo a los comicios municipales y regionales del 5 de octubre y dieron a conocer sus planes en materia de transporte, seguridad ciudadana, transparencia y visión de ciudad.

El debate municipal de hoy realizado por El Comercio estuvo lleno de momentos tensos y picantes en los que los candidatos se enrostraron malas gestiones, actos de corrupción y procesos judiciales.

A pocos días para ingresar al último tramo de la campaña electoral, los golpes verbales y pullazos se vuelven más intensos. Ayer, Luis Castañeda y Susana Villarán se enfrentaron no solo por las condiciones que cada uno cree que tiene para gobernar, sino por los asesores de campaña.

Una vez más, Salvador Heresi vuelve a llamar la atención de los cibernautas. Hoy, el candidato a la Alcaldía de Lima colgó un selfie cuando viajaba en una cúster hacia el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

Si las elecciones fueran hoy, el candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, ganaría holgadamente las elecciones municipales con 51.7% de los votos válidos, según el primer simulacro de sufragio, elaborado por Datum Internacional.

Elecciones 2014: Heresi lanza video en donde enseña a bailar ‘Soy Salvador’

El candidato a la Alcaldía de Lima, Salvador Heresi, lanzó un nuevo videoclip en donde enseña a bailar su canción de campaña Soy Salvador.

El candidato a la Alcaldía de Lima por Perú Patria Segura (PPS), Salvador Heresi, estimó este viernes que el “bajón” en las encuestas de Luis Castañeda se acentuará en las próximas semanas y con ello podrá remontar el tercer lugar que ahora ocupa.

Elecciones 2014: Salvador Heresi lanzó peculiar video de campaña

El candidato a la Alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura, Salvador Heresi, lanzó un curioso videoclip que protagoniza con miras a las elecciones del próximo 5 de octubre.

Salvador Heresi, candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura (PPS), aseguró que en Solidaridad Nacional están “nerviosos” porque “Luis Castañeda”.http://peru21.pe/noticias-de-luis-castaneda-2826 ha empezado a bajar en los sondeos.

Salvador Heresi,Candidato a alcalde de Lima Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, hizo oficial hoy su candidatura a la alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura. Criticó nuevamente que Susana Villarán no haya cumplido su promesa.

El actual alcalde de San Miguel, Salvador Heresi el exministro Enrique Cornejo y la exregidora metropolitana Nora Bonifaz oficializaron sus candidaturas al sillón municipal de Lima para las elecciones de octubre próximo por las agrupaciones políticas Perú Patria Segura, Apra y Somos Perú, respectivamente.

Salvador Heresi, alcalde del distrito de San Miguel, confirmó vía su cuenta de Twitter que no postulará a la Alcaldía de Lima por el partido Perú Más porque el grupo liderado por Pedro Pablo Kuczynski no logró inscribirse como partido político oficial ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de cara a las elecciones municipales.

El partido Perú Patria Segura, antes Cambio 90, presentará la próxima semana su candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana para las elecciones del 5 de octubre, anunció el secretario general de dicha agrupación política, Renzo Reggiardo.

29/12/13 |

Plaza de Armas

0

REGGIARDO YA MIRA EL 21016 – I Partido propio El congresista Renzo Reggiardo, anunció la presentación de Perú Patria Segura que participará en los comicios de 2014 y 2016. Reggiardo, secretario general de esa agrupación, indicó que la militancia está integrada por líderes que estuvieron en el primer gobierno de Alberto Fujimori. ¿Qué dirán en Fuerza Popular?

El legislador Renzo Reggiardo anunció la presentación de su nueva agrupación Perú Patria Segura, nombre que reemplaza al de Cambio 90 y que no tiene vínculos con el partido fujimorista Fuerza Popular.