22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Persona del año

El presidente de Egipto, Mohamed Mursi, y el mandatario norcoreano, Kim Jong-un, encabezan la votación que organiza la revista estadounidense Time para elegir a la “persona del año”.

La Academia de la Grabación de EEUU, entidad que concede los premios Grammy, anunció hoy el nombramiento del cantante Bruce Springsteen como ‘Persona del año’ por su legado musical y filantrópico, un galardón que se le entregará en una cena benéfica el 8 de febrero en Los Ángeles.

NUEVA YORK (AFP).– La figura del ‘manifestante’ fue elegida como la personalidad del año por la revista estadounidense Time, en un reconocimiento a las personas de todo el mundo –en particular de Oriente Medio y del norte de África– que salieron a las calles a luchar por sus derechos.

Reportuit La portada de la revista Time genera diversas reacciones entre ‘tuiteros’ a nivel mundial. Así, a través de las frases Person of the Year y The protester, personas de todo el mundo compartieron mensajes a través de la plataforma donde dan a conocer sus percepciones sobre la persona del 2011 para el Times.

La revista estadounidense Time designó al “Manifestante” como su “Persona del Año”. El anuncio se hizo esta mañana en el programa matutino Today de la cadena NBC.