14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perdidos

21/09/13 |

Pasos.Perdidos

0

Muy caro le costó esta semana al legislador de Solidaridad Nacional Virgilio Acuña presentar un proyecto de ley que favorece a Antauro Humala. Además de perder la vocería de su bloque político, el legislador ha deteriorado también la confianza de sus colegas y la de su propio líder Luis Castañeda, quien –dicen fuentes acreditadas– se niega a contestarle el teléfono desde que les “vendió” gato por liebre con la iniciativa que, en la práctica, le restituye una serie de beneficios penitenciarios al díscolo hermano del jefe de Estado.

Los familiares de los siete pescadores perdidos continúan con la angustia, pues ya llevan 13 días sin tener noticias sobre el paradero de los hombres de mar, luego de que la embarcación Don Mariano zarpara desde el puerto de Paita, en la región Piura.

Dos turistas nacionales se perdieron el viernes cuando descendían del volcán Misti. Una densa neblina cubrió gran parte del camino, por lo que se desorientaron.

La Unidad de Rescate de la Policía Nacional del Perú (PNP) informó del hallazgo de los dos turistas peruanos que se extraviaron hace unos días cuando descendían del volcán Misti, en Arequipa.