23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pelea del Siglo

La polémica en torno a la pelea que protagonizaron Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, que finalmente ganó el estadounidense por decisión unánime, no tiene cuando acabar. Ayer se conoció que hubo un error de los jueces que pudo haber alterado el destino de la pelea.

La tristeza y la decepción se apoderaron de los filipinos tras la derrota de Manny Pacquiao en su combate contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr., pero su pueblo sigue considerando al icono del boxeo como un héroe nacional.

Las negociaciones para la llamada ‘peleas del siglo’ entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao transitaron por caminos espinosos durante 5 años, hasta que el pasado 20 de febrero ambos púgiles usaron las redes sociales para informar que se enfrentarían este sábado en Las Vegas.

Estando quizás muy cerca del final de su carrera, el norteamericano Floyd Mayweather Jr., de 38 años, tiene muchas cosas de las que sentirse orgulloso. Sin embargo, hay una muy especial para él y no se cansa de decirlo: asegura que su cerebro está intacto, algo que lo diferencia de otros ex púgiles.

Cuando Manny Pacquiao sube al cuadrilátero los índices de criminalidad en su natal Filipinas se reducen a cero. Nadie en ese país quiere perderse una pelea de su ídolo, nadie. Así de simple.

El boxeador filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather protagonizarán este sábado la denominada ‘pelea del siglo’ en el MGM Grand de Las Vegas.