13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El patrón del mal

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión decidió sancionar a El cartel del humor por infringir el horario de protección al menor. “Esto se debe a una queja de la Asociación Valores Humanos y estoy indignado por esa sanción. Nosotros no hemos hecho apología del narcotráfico con el sketch de ‘El patrón del mal’ y con ‘Natalia Mala Mala’ solo hemos parodiado lo que ella dice”.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ negó que el fallecido narco colombiano Pablo Escobar lo haya golpeado alguna vez por haberle dedicado un tema a su esposa, tal como lo dio a entender la popular serie colombiana El patrón del mal.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ negó que el fallecido narco colombiano Pablo Escobar lo haya golpeado alguna vez por haberle dedicado un tema a su esposa, tal como lo dio a entender la popular serie colombiana El patrón del mal. “El escritor me tiene que pagar derechos de autor, eso es una estupidez… Nunca lo vi, no sabía que existía Pablo Escobar”, dijo ofuscado el juez de La Voz Perú a CNN.

Andrés Parra,Actor Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

El actor Andrés Parra, conocido por su personaje de ‘Pablo Escobar’ en la telenovela El patrón del mal, aclaró que no tiene nada en contra del cómico Carlos Álvarez, quien lo parodia en El cartel del humor. “Dijeron que yo odiaba a Carlos Álvarez, pero no es cierto. No le voy a mandar la moto ni lo amenacé. A mí me gustaría actuar con él”, aseguró el artista, que llegó a Lima para actuar en la cinta El elefante desaparecido de Javier Fuentes León..

Alonso Salazar,Escritor Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com