13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pasarela

La Miss Perú, Nicole Faverón, no logró ganar la corona del Miss Universo 2012 en Las Vegas (EE.UU.). Sin embargo, fue elegida entre las 16 semifinalistas del concurso junto con otra latinas, como las de Brasil, México y Venezuela. La modelo de 24 años y estudiante de psicología tuvo un buen desempeño en la pasarela, pero no quedó entre las 10 finalistas.

La supermodelo canadiense Mikhaila ‘Coco’ Rocha, quien hace unos años causó polémica al confesar que, con 47 kilos de peso, la consideraban “muy gorda” para recorrer la pasarela, volvió a dirigir sus críticas contra la industria de la moda y culpó a este negocio por hacer peligrar su vida y arrastrarla a la anorexia.

Tilsa admite que rumores sobre romance con Vargas la 'quebraron'

Sabe lo que tiene y lo defiende. La popular modelo Tilsa Lozano salió frente de las críticas y descalificó los comentarios negativos sobre su cuerpo y su forma de actuar.

Vanessa Tello deslumbró en pasarela

La modelo Vanessa Tello, las hermanas, Bárbara y Fiorella Cayo, entre otras figuras de la farándula local, desfilaron en el Open Plaza Angamos, para presentar la última colección Otoño-Invierno de las diversas tiendas del centro comercial.

La diseñadora Alejandra Baigorria, novia del piloto Mario Hart, definió al portero Erick Delgado como un “chico agradable y guapo” y dijo que no tendría ningún problema en volver a compartir la pasarela con él, tal como ocurrió ayer.

El conductor de televisión Jaime Bayly expresó su orgullo por el debut de Paola Bayly, su hija menor, como modelo de pasarela en un reciente evento de modas.

Fue una noche de sensualidad, con 15 modelos, 10 de ellas colombianas y cinco peruanas, que desfilaron por la pasarela del evento “ColombiaModa 2011”, en el que la firma Leonisa presentó las últimas tendencias en lencería.

La joven Rosario Ponce se defendió de las críticas de Magaly Medina, quien la calificó de ‘barrigoncita’ y ‘tamalita’ tras haber desfilado en el evento de modas del diseñador Ciro Taipe.