15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Partido de fútbol

Cientos de barristas causaron ayer disturbios en la Costa Verde, en Chorrillos. Los desadaptados utilizaron piedras y palos para generar violencia a la salida de un estadio en el que se disputó un partido entre Sport Boys y San Alejandro.

Abraham Levy, Opina.21 alevy@metereologica.pe

¡Empezó el negocio! Ayer se inició oficialmente la venta de entradas para el Perú-Ecuador del 7 de junio, por las eliminatorias, y en apenas dos horas se agotaron los tickets de Oriente y Occidente. Pero el verdadero caos se armó en las afueras del Estadio Nacional, donde los hinchas se enfrentaron a un grupo de revendedores, quienes utilizaron palos y fierros para amedrentar a quienes se amanecieron tres días para conseguir un boleto.

Ariel Segal, Opina.21 Arielsegal@hotmail.com

30/03/13 |

Un tenso partido

0

Ariel Segal,Opina.21 Si en el caso de partidos de fútbol entre las selecciones de naciones fronterizas, las pasiones se acrecientan más allá del puntaje para las clasificatorias de un Mundial, imaginemos la tensión que se vivió en el primer encuentro de balompié entre Croacia y Serbia, países que por primera vez se enfrentaron, la semana pasada, desde que la ex-Yugoslavia colapsó, en 1991.