22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Partido Conservador

El primer ministro británico, David Cameron, cedió a la presión ejercida por la jerarquía religiosa de su país y por el ala más conservador de su partido en su iniciativa de promover la celebración de bodas homosexuales en los templos religiosos, excepto en los de la Iglesia Anglicana.

El senador del Partido Conservador Roberto Gerlein, quien lleva 40 años en el cargo, levantó una gran polémica en Colombia por sus declaraciones sobre las relaciones sexuales entre dos hombres.

LONDRES (EFE).– Integrantes del Partido Conservador británico cobraban 50 mil libras (alrededor de 80 mil dólares) a potenciales donantes para cenar con el primer ministro David Cameron, en su residencia de Downing Street.

En medio de una polémica por las presuntas irregularidades alrededor de la financiación del Partido Conservador al cual pertenece David Cameron, el primer ministro británico aceptó haberse reunido hasta en tres oportunidades con “importantes” donantes de su agrupación.

Ni las disculpas en Twitter que ofreció a la opinión pública le bastaron a un diputado ‘tory’ (conservador) del Parlamento británico para evitar ser expulsado de su puesto de secretario parlamentario.