Tras el brote de hantavirus en el Parque Nacional de Yosemite (Estados Unidos), las autoridades sanitarias de dicho país emitieron una alerta mundial porque calculan que hasta 22,000 personas de 39 países acamparon recientemente allí y podrían estar contagiadas.
LOS ÁNGELES (EFE).– Unas 10 mil personas que se alojaron recientemente en cabañas del Parque Nacional de Yosemite corren el riesgo de haber contraído un virus mortal, informaron los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.
Las autoridades de salud de Estados Unidos advirtieron hoy que unas 10.000 personas están en riesgo de haber contraído un virus potencialmente mortal, del cual se registró un brote durante el verano en un campamento en el famoso Parque Nacional Yosemite.
Reportuit Hay gente que le gustan los deportes extremos: puenting, escalar montañas sin equipo de ayuda, practicar paracaidismo entre otras actividades. Dean Potter llevó sus proezas al límite y cruzó un cañón de 3.000 pies (cerca de 1.000 metros) de profundidad sobre una cuerda floja, como si de acróbata de circo se tratara.