22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paro cardiorrespiratorio

Mujer muere por negligencia médica en Jesús María

Kathy Liz Aquino*, de 33 años, falleció el fin de semana último en clínica Reyna de los Ángeles, ubicada en el distrito de Jesús María, a donde acudió para dar a luz a su segundo hijo.

En el partido que disputaban las selecciones de Afganistán y Nepal, el defensa afgano Farzad Ghulam sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando iba a cabecear el balón.

Los restos del delantero ecuatoriano Christian Benítez llegan hoy a Quito, su tierra natal, procedentes de Qatar, donde sufrió un paro cardiorrespiratorio.

La muerte de Yair Clavijo no debe quedar en el aire. Eso lo sabe, más que nadie, su padre José, quien exigió a Cristal que le muestre los exámenes médicos que le realizaron a su hijo.

Le quitaron un pedazo de su corazón. José Clavijo, exjugador del Ciclista Lima y de Guardia Republicana, viajó ayer en la tarde al Cusco para traer de regreso el cadáver de su hijo Yair José, quie falleció en Urcos.

No tendrá graduación ni matrimonio. No existirá debut profesional ni camiseta de la selección. No protagonizará una portada por una buena actuación ni criará hijos que extiendan por él un abrazo. El corazón de Yair Clavijo, defensa de la reserva de Cristal, decidió dejar de latir en el lugar donde más palpitó, en una cancha de fútbol. Dieciocho años que la muerte decidió llevarse por un injusto capricho.

El médico cirujano Max Álvarez, de 63 años, conocido como el ‘Doctor Sexo’, murió misteriosamente ayer en el penal de Lurigancho, donde se encontraba recluido desde el 2005.

Max Álvarez falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio

El director del penal de Lurigancho, coronel Tomás Garay Durand, dio a conocer el informe preliminar de los médicos que investigaron las causas de la muerte del cirujano Max Álvarez, encontrado muerto en su celda esta mañana.

Tras una lucha contra el cáncer de pulmón, el actor mexicano Julio Alemán, de 78 años, falleció la noche del miércoles a consecuencia de un segundo paro cardiorrespiratorio.

El corazón del cantante Pedro Otiniano funciona solo al 20%, luego del paro cardiorrespiratorio que sufrió y lo hizo caer en un coma profundo, informó su médico Cecilio Zamora.