25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Papa Francisco considera que las distintas realidades personales que se dan en la sociedad actual, como los hijos que conviven con parejas homosexuales, suponen un desafío educativo nuevo para la Iglesia Católica, sobre todo a la hora de anunciar el Evangelio.

Como era previsible, el proyecto de ley que propone la unión civil entre personas del mismo sexo empezó a polarizar al país. Ayer, el cardenal Juan Luis Cipriani expresó su total rechazo a esta iniciativa –presentada por el parlamentario Carlos Bruce– al considerar que “destrozará” el matrimonio.

El recordado integrante del grupo ‘N Sync, Lance Bass, anunció que se casará con su pareja homosexual, Michael Turchin. “Él dijo que sí. Amo a este hombre”, escribió Lance en su cuenta de Twitter, donde colgó una fotografía mostrando su anillo de compromiso.

¿Son en realidad Mario y Luigi una pareja homosexual en lugar de hermanos? Unas supuestas declaraciones de Shigeru Miyamoto, padre de ambos personajes de Nintendo, divulgadas por el blog Ciencia Seminal y replicadas por diversos medios online en español, sorprendieron a los gamers de habla hispana.

Los activistas Carlos Hernando Rivera y Gonzalo Ruiz Giraldo se casaron hoy en Colombia, y constituyeron así la primera pareja homosexual en legalizar su unión conyugal en ese país.

WASHINGTON (DPA).– La Corte Suprema de Estados Unidos reforzó los derechos de los homosexuales con dos decisiones consideradas históricas que apuntalan los matrimonios entre las parejas del mismo sexo.

Después de que hiciera pública su homosexualidad, el conocido actor mexicano Sebastián Ligarde se casará con su pareja, con quien lleva 20 años de relación sentimental.

Después de que hiciera pública su homosexualidad, el conocido actor mexicano Sebastián Ligarde se casará con su pareja, con quien lleva 20 años de relación sentimental.

El cantante mexicano Christian Chávez fue acusado por su expareja Ben Kruger de intento de asesinato luego de que, hace unos días, ambos protagonizaran un altercado, por lo que debió intervenir la Policía.

Ben Kruger, expareja del cantante mexicano Christian Chávez, lo acusó de intento de asesinato, luego que ambos protagonizaran una escena de violencia hace algunos días, en la que intervino la policía.

El exintegrante del grupo juvenil RBD Christian Chávez (cantante) fue detenido por la Policía de Los Ángeles tras agredir a su exnovio, Ben Kruger.

PARÍS (DPA).– Pese a la oposición de los líderes religiosos y de los partidos de derecha, el Gobierno francés presentó un borrador de la ley que plantea la legalización del matrimonio y las adopciones de las parejas de gays y lesbianas.