26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Panel publicitario

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) calificó como infractor al alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, por colocar un aviso publicitario en la avenida Dolores, donde la municipalidad provincial construirá un intercambio vial con una inversión de 25 millones de soles.

Un obrero que trabajaba en el primer piso de un edificio murió ayer aplastado luego de que cayera sobre él un panel publicitario –de cerca de 40 kilos– desde el cuarto nivel.

El amago de incendio en un panel publicitario instalado en el exterior del restaurante Madam Tusam, de Gastón Acurio, causó alarma en Miraflores.

Un cortocircuito en el letrero electrónico de la Torre Wiesse ocasionó un incendio que destruyó parte del piso 17 y todo el 18 de este edificio, ubicado en el cruce de las avenidas Canaval y Moreyra y República de Panamá, en San Isidro, la noche de ayer.

Incendio consumió panel publicitario en el centro financiero de San Isidro

Alrededor de siete unidades de bomberos llegaron hasta el edificio de la Torre Wiese, ubicado en el cruce de las avenidas Canaval y Moreyra y República de Panamá, para sofocar un incendio que se inició cerca a las 06:30 p.m.