09.DIC Sábado, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Palestino

Flamengo logró su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana al golear por 5-0 al Palestino.

San Lorenzo se mide la noche de este jueves (7:00 p.m./FOX Sports) ante el Palestino de Chile en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el estadio Nuevo Gasómetro de Argentina.

La justicia francesa abrió hoy una investigación sobre la muerte expresidente palestino, Yaser Arafat, en un hospital de las afueras de París en 2004, tras la denuncia presentada por su viuda, Suha Arafat, ante las sospechas de que pudiera haber sido envenenado.

El histórico líder palestino Yaser Arafat, fallecido en 2004, habría sido envenenado con polonio 210, una sustancia radiactiva, según las conclusiones de los análisis efectuados en un laboratorio en Suiza y citados en un documental que transmite hoy el canal Al Jazeera.

Los bomberos no solo destacan en nuestro país, sino también fuera. Porque ayer Raúl Ruidíaz se vistió con uniforme rojo y aplicó agua al incendio que amenazaba a la Universidad de Chile en su visita al duro Palestino en el torneo sureño. En la cuarta fecha del Apertura, el ariete peruano ingresó iniciado el segundo tiempo y, a partir de allí, le cambió la cara a los ‘azules’ que ganaron 3-1. Primero participó en el 1-0 obra de Junior Fernandes a los 55’. Palestino igualó con Nicolás Canales a los 66’. Sin embargo, Acevedo desniveló a los 77’. Pero faltaba el gol del peruano el tercero en tres fechas, que llegó a los 83’ tras aprovechar un centro de Fernandes para liquidar y dejar a la ‘U’ segundo con siete puntos.

Raúl Ruidíaz es el ‘Príncipe azul’

Raúl Ruidíaz sigue dando qué hablar, pues la Universidad de Chile venció de visita 3-1 a Palestino con un tanto de la ‘Pulga’, quien demostró que le cambia la cara al equipo azul cada vez que ingresa a la cancha.