25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Palermo

Milan se impuso 4-0 sobre Palermo en el estadio Giuseppe Meazza por la trigésima primera jornada de la Seria A italiana.

Juventus venció 2-0 a Palermo y se consolida en la punta de Serie A

La Juventus derrotó 2–0 al Palermo en casa y se consolida en la punta de la Serie A de Italia. El chileno Arturo Vidal y el español Fernando Llorente marcaron para el equipo de Turín en el partido de la octava fecha del torneo.

El rockero argentino Andrés Calamaro y su exnovia Micaela Breque estarían a punto de retomar su relación luego de varios meses alejados.

TURÍN.- El más ganador de Italia sumó un nuevo ‘scudetto’. Juventus (1° con 83 puntos) venció 1-0 al Palermo, con un gol de penal del chileno Arturo Vidal, y se coronó campeón a falta de tres fechas.

Palermo, Belgrano y Núñez fueron los barrios más afectados por la intensa tormenta. Foto: @

La Policía de Italia arrestó a más de 60 personas y se incautó de más de 230 millones de euros (US$300 millones) en bienes en tres operativos antimafia llevados a cabo hoy en el país.

Rinaldo Cruzado fue clave en el empate 4-4 del Chievo Verona en cancha del Palermo, por la penúltima jornada de la Serie A. El peruano jugó los 90’ y dio los pases para el segundo y el cuarto gol de su equipo, que marcha en el puesto 12.

Con goles de Cavani y Hamsik, Nápoli (3° con 58) venció de visita 2-0 a Palermo y se afianzó en el tercer lugar de la Serie A que brinda pasaje directo a la Champions. El Chievo (12° con 45), con Rinaldo Cruzado hasta los 83’, igualó en casa 0-0 con Roma (7° con 52). Hoy Juventus (1° con 77) recibirá a Lecce, mientras que Milan (2° con 74) hará lo propio con Atalanta. Fiorentina (16° con 41), sin Juan Vargas, chocará con el Novara.

Milan tuvo respeto. Dejó pasar a la ‘Vieja Señora’ y le cedió el lugar, aunque este haya sido el primer puesto del calcio. Los milanistas no pudieron superar ni el cansancio físico ni el psicológico (por la eliminación en la Champions) y perdieron 2-1 con la Fiorentina. En tanto, Juventus derrotó 2-0 a Palermo y tomó la punta.

Con tres goles del sueco Zlatan Ibrahimovic (21’, 31’ y 35’) y uno de Thiago Silva (58’), Milan aplastó 4-0 de visita al Palermo y se afianzó en la fecha 26, como líder del ‘Calcio’ con 54 puntos. A tres quedó la Juventus que solo igualó 1-1 ante Chievo donde no jugó Rinaldo Cruzado. La ‘Juve’ se adelantó con De Ceglie (18’), pero Drame (76’) empató.

Es la hora de los jóvenes. Pero es la hora de que se vayan del Perú para seguir creciendo. Andy Polo jugará en Italia en 2013 y su amigo Edison Flores, muy probablemente, le seguirá los pasos. Ambos fueron las dos más gratas apariciones del fútbol peruano en el 2011.

Fue una de las gratas apariciones del 2011. El juvenil Edison Flores ha despertado el interés del Palermo de Italia, informó la prensa de dicho país este miércoles. La Gazzetta Dello Sport, uno de los diarios deportivos más importantes de Italia, colocó el nombre del volante de Universitario entre los posibles fichajes del Palermo para este año.