18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Padre nuestro

Tenemos la misma edad, crecimos en los 80, en un país oscuro, lleno de violencia y crisis económica, y quizá por eso nos sentimos tan cercanos a la sensibilidad y al universo de Mariana de Althaus, una dramaturga que ha ido creciendo obra a obra, año a año, y que desde hace tiempo dejó de ser una promesa de las tablas para convertirse en una verdadera creadora de emociones.

¿*Un hijo tiene derecho a juzgar a sus padres*? Nuestros abuelos, que creían en las jerarquías y en la obediencia sin cuestionamiento, decían que no.

¿ Un hijo tiene derecho a juzgar a sus padres? Nuestros abuelos, que creían en las jerarquías y en la obediencia sin cuestionamiento, decían que no.

- Esta semana se estrena ‘Padre nuestro’, la nueva pieza dramática de Mariana de Althaus. Si ‘Criadero’, también de De Althaus, contaba el proceso de crecimiento de tres mujeres, ‘Padre nuestro’ es su versión masculina. Sin duda, uno de los estrenos más esperados del año. CCPUCP (Camino Real 1075, San Isidro). 8 p.m. Desde el jueves 10.

Giovanni Ciccia,Actor Autor: Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com