09.FEB Jueves, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Óscar de la Renta

El diseñador Óscar de la Renta falleció a los 82 años tras vestir durante más de medio siglo, con un inconfundible estilo sobrio y romántico, a íconos de la moda mundial que van desde Jackie Kennedy a la recién casada Amal Alamuddin.

Ya fuera para la boda de Amal Alamuddin con George Clooney, un cóctel en la Casa Blanca ofrecido por Michelle Obama o un bailecito espontáneo de Sarah Jessica Parker para una cita de Sex and the City en un local de comida rápida: Óscar de la Renta siempre se encargó de vestir las ocasiones especiales.

El mundo de la moda, el cine y la música de Estados Unidos recordó hoy al célebre diseñador Óscar de la Renta, fallecido este lunes a los 82 años, unas condolencias a las que se sumó la ex primera dama estadounidense Laura Bush.

El reconocido diseñador de modas Óscar de la Renta falleció esta noche a los 82 años de edad en su casa de la ciudad de Connecticut, en Estados Unidos.

El vestido que la primera dama de México, Angélica Rivera, lució para la ceremonia del Grito de Independencia originó críticas en las redes sociales, pues su traje fue creado por un extranjero, el dominicano Óscar de la Renta, y no tenía motivos típicos de su país.

31/05/12 |

Traerá a famosos

0

La próxima inauguración de la sede de la Fundación MATE, del reconocido fotógrafo peruano Mario Testino, ha convocado la atención de numerosas celebridades del mundo de la moda y el espectáculo internacional, que formarían parte de la lista de invitados que arribarán a nuestra capital.