18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios

Hoy entraron en vigencia las nuevas listas de precios para la venta de combustible de las refinerías Petróleos del Perú (Petroperú) y La Pampilla (Relapasa). Así lo informó el Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu), que señala que una baja de precios en los gasoholes por cuarta semana consecutiva.

El gas doméstico en Lima alcanzó los S/.40 (balón de 10 kg.) luego de que la semana pasada el Gobierno actualizó las bandas de precios del Fondo de Estabilización de los Combustibles.

El gas doméstico en Lima alcanzó los S/.40 (balón de 10 kg.) luego de que la semana pasada el gobierno actualizó las bandas de precios del Fondo de Estabilización de los Combustibles.

Los gasoholes y gasolinas subieron por tercera semana consecutiva y acumulan alzas de hasta 9.4% por galón (incluido los impuestos) en lo que va de febrero, tras actualizarse ayer (miércoles) la nueva lista de precios en planta, aseguró el presidente del Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu), Héctor Plate.

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) advirtió sobre un supuesto aumento de entre 20% y 50% en algunas comisiones y gastos bancarios que aplicaría Scotiabank desde el 1 de enero en las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó hoy que algunos colegios privados están remitiendo comunicaciones a los padres de familias para avisar sobre el pago anticipado de la matrícula, uniforme y gastos administrativos, entre otros, del próximo año escolar 2013.