21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Orden judicial

El presidente de la Megacomisión, Sergio Tejada, informó que el abogado del expresidente Alan García, Erasmo Reyna, podrá recoger toda la documentación solicitada, al amparo de una orden judicial, con excepción de aquella que los legisladores consideren reservada.

El músico mexicano Enrique Guzmán Vargas, padre de la cantante Alejandra Guzmán, fue desalojado de su vivienda por deberle a un banco.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, a cargo del magistrado Jenner García Durán, dictó orden de comparecencia restringida para el alcalde de Huánuco, Jesús ‘Koko’ Giles, quien está en la clandestinidad desde hace cinco meses, por lo que se espera que en los próximos días retome sus funciones.

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

LONDRES (EFE).– Al menos 31 víctimas de los supuestos abusos sexuales cometidos por el fallecido presentador de la BBC Jimmy Savile, que siguen bajo investigación policial, han denunciado a sus herederos y a la cadena pública británica.

Dos elementos que podrían ayudar a aclarar la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce han desaparecido. Se trata de la media y del pantalón que el joven llevaba puestos el día en que cayó de un palco del Estadio Monumental.

Dos elementos que podrían ayudar a aclarar la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce han desaparecido. Se trata de la media y del pantalón que el joven llevaba puestos el día en que cayó de un palco del Estadio Monumental.

Al menos 500 alumnos de inicial, primaria y secundaria han sido perjudicados con el cierre del colegio Holy Trinity, ubicado en la cuadra 4 de la Av. El Derby, en Surco, debido a una orden judicial de desalojo. Los padres de familia exigen que se les devuelva los 500 soles que ya pagaron, a fin de buscar otro plantel para sus hijos.

SANTIAGO (AFP).– Por una orden judicial fue abierto el testamento del exdictador chileno Augusto Pinochet sin arrojar sorpresas, ya que favorece exclusivamente a su familia.

El principal implicado en el caso de los ‘petroaudios’, Rómulo León Alegría, sigue a la espera de la orden judicial que ordena su excarcelación. Hasta el cierre de esta edición, la Oficina de Registros Penitenciarios del INPE no lo había recibido. Recién hoy saldría.