Las cremoladas se han convertido en los últimos años en uno de los postres helados favoritos durante el verano.
José Carlos Reyes jreyes@peru21.com
José Carlos Reyes,Mis.Finanzas jreyes@peru21.com
¿Cómo se animó a entrar en el rubro? Me gustan las hamburguesas de pollo deshilachado, pero cuando iba a comprar no encontraba pues el insumo se acababa. Como es trabajoso, las sangucherías no preparaban lo suficiente. Pensé que este era un nicho potencial, hice un proyecto con el que gané un concurso para financiarme en la Universidad de Lima.
En el país hay cerca de 100 mil establecimientos de comida con ventas por S/.50 mil millones al año, según Apega.
En el Perú, solo dos de cada 100 habitantes asisten a un gimnasio, pero esa cifra se encuentra en aumento y se ha convertido en un nicho atractivo para hacer negocios.
En el Perú, solo dos de cada 100 habitantes asisten a un gimnasio, pero esa cifra se encuentra en aumento y se ha convertido en un nicho atractivo para hacer negocios.
PROGRESAR CON ARELLANO
PROGRESAR CON ARELLANO Una interesante tendencia ha tomado posición en Lima. Se trata de la Ola Coreana o Hallyu Wave. Esta moda va más allá de los conciertos. Hay miles de fans que consumen muchos productos vinculados a dicha temática. En Perú aún son pocos quienes atienden esta demanda. Por lo tanto, es un mercado que puede crecer mucho más y generar buenas oportunidades.
Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com
Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com
Richard Abecasis rabecasis@peru21.com
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La cultura de la comida tradicional italiana sigue ganando paladares en Lima, y cerca de 10 empresas artesanales fabrican sus propias pastas frescas refrigeradas y congeladas para competir en un mercado atractivo para cualquier emprendedor interesado en este rubro.