26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olympiakos

Aficionados radicales del Panathinaikos plagaron de incidentes el derbi ateniense, que terminó con una victoria de su equipo ante el Olympiakos (2-1), al invadir el terreno de juego y lanzar objetos al campo antes y al final del choque.

Lo llama el Olimpo. A pesar de encontrarse lesionado, el zaguero peruano Carlos Zambrano p*odría abandonar el Eintracht Frankfurt* y pasar al Olympiakos de Grecia.

Juventus venció por 3-2 a Olympiakos en Turín por la cuarta jornada del grupo A de la Champions League y mantiene intactas sus posibilidades de clasificar a los octavos de final del torneo europeo.

La Juventus, que ya quedó eliminada la pasada temporada en la fase de grupos de la Champions League, se complicó en la actual edición de la competición europea al perder 1-0 en Grecia ante el Olympiakos, por la tercera jornada del grupo A.

Champions League: Olympiakos venció por 3-2 al Atlético de Madrid

DPA El Olympiakos dio la sorpresa al vencer de local por 3-2 al Atlético de Madrid, actual subcampeón de la Champions League, en el estadio Georgios Karaiskakis por el Grupo A del torneo europeo.

Un zapatazo de Fabio Quagliarella (54’) evitó una vergonzosa caída de la Juventus por el grupo B ante el débil Copenhague, que adelantó con Jorgensen (14’). El golero Johan Willand fue el mejor y salvó intentos de Tevez (77’ y 52’), Vidal (76’), Chiellini (18’) y Pogba (20’). Por la llave A, Manchester United le ganó 4-2 al Leverkusen gracias a un doblete de Rooney, mientras que el Shakhtar se impuso 2-0 al Real Sociedad. Por el grupo C, PSG goleó 4-1 de visita al Olympiakos y Benfica le ganó 2-0 al Anderlecht.

22/11/12 |

Foca pasa 'piola'

0

Pasó sin roche. El técnico del Schalke 04, el holandés Huub Stevens, dejó atrás el altercado que tuvo con el peruano Jefferson Farfán y lo puso en el once titular de los ‘mineros’, que ayer vencieron 1-0 al Olympiakos, en Gelsenkirchen, para asegurar su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

En el Schalke 04 no había tiempo para rencillas y eso lo tenían claro el técnico Huub Stevens y el delantero peruano Jefferson Farfán, que se pelearon el último fin de semana en la Bundesliga.

Jefferson Farfán quiere olvidar la pelea que tuvo con su DT Huub Stevens cuando el Schalke (1° con 8) reciba al Olympiakos (3° con 6) por el grupo B, donde Arsenal (2° con 7) será local ante Montpellier. Por la serie A, Porto (1° con 10) choca con Dínamo Zagreb y PSG (2° con 9) visita al Dínamo Kiev. Por la llave C, Zenit se mide ante Málaga (ya clasificado) y Anderlecht recibe al Milan (2° con 5).

GRECIA.- Si no los hace, los fabrica. El peruano Jefferson Farfán jugó los 90 minutos y dio una asistencia clave en el triunfo 2-1 del Schalke 04 sobre el Olympiakos por el grupo B de la Champions.

Con una destacada actuación de Jefferson Farfán, el Schalke 04 venció 2-1 al Olympiakos de Grecia en su debut en la Champions League 2012-2013. El encuentro se disputó en el estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo.

Luego de colaborar, viniendo desde el banco, en el triunfo 2-0 del Schalke por la Bundesliga, el delantero peruano Jefferson Farfán retornará a la titularidad, en el debut de los ‘Reales Azules’ en Champions, ante Olympiakos de visita por el grupo B.

Buena suerte. El defensa Carlos Zambrano y el volante Juan Vargas están cada vez más cerca de abandonar el Saint Pauli y la Fiorentina, respectivamente, y tomar una nueva dirección en sus carreras.

Buena suerte. El defensa Carlos Zambrano y el volante Juan Vargas están cada vez más cerca de abandonar el Saint Pauli y la Fiorentina, respectivamente, y tomar una nueva dirección en sus carreras.

Grecia: clásico Olympiakos - Panathinaikos suspendido por actos violentos

El clásico de fútbol griego entre Olympiakos y el Panathinaikos, de la liga griega, tuvo que ser suspendido ayer domingo debido a la violencia que se desató en el estadio Olímpico entre la policía y aficionados.