29.MAY Lunes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Olmedo Auris

Gregorio Santos reclamó porque el JNE no le entrega hasta ahora sus credenciales como gobernador de Cajamarca. ¿El MAS Nacional qué piensa de esa situación? Nosotros como MAS Nacional ya no tenemos nada que ver con Gregorio Santos. Ahora yo soy el presidente, y la trayectoria de Santos es con el MAS de Cajamarca y Democracia Directa.

Cajamarca: MAS anuncia manifestaciones para exigir libertad de Santos

Tras la reelección del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos —con prisión preventiva por presuntos delitos de corrupción—, el vicepresidente del Movimiento de Afirmación Social (MAS), Olmedo Auris, anunció que próximamente se organizarán manifestaciones en esa región para exigir su libertad.

A pocas horas de que el presidente Ollanta Humala dirija su mensaje a la nación por el Día de la Independencia del país, miles de manifestantes protestaron en contra del Gobierno durante el primer día de movilizaciones convocado por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y otras organizaciones, las cuales terminaron con al menos 16 detenidos. Hoy se realizará una segunda jornada.