28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Odontología

Los dolores de dientes o de muelas son la causa más frecuente de las consultas odontológicas y son asociados frecuentemente a una caries. Pero no siempre es así.

DEFINICIÓN El odontólogo es el profesional encargado de la salud oral. No solo se centra en los dientes, sino también en los diversos órganos que componen la cavidad oral. Además del diagnóstico y el tratamiento de enfermedades, se ocupa de la prevención.

*DEFINICIÓN El odontólogo es el profesional encargado de la salud oral. No solo se centra en los dientes, sino también en los diversos órganos que componen la cavidad oral. Además del diagnóstico y el tratamiento de enfermedades, se ocupa de la prevención.

Se trata del ‘Premio Hipólito Unanue a la Mejor Edición Científica sobre Ciencias Médicas 2013’. Este concurso está dirigido a profesionales de ramas como Medicina, Farmacia, Bioquímica, Cirugía y Odontología. Los interesados deben presentar trabajos de investigación vinculados a las áreas mencionadas. Para más información, visite www.fihu-diagnostico.org.pe.

Iris Mariscal imariscal@peru21.com

Iris Mariscal imariscal@peru21.com