15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nuevo formato

Las compañías japonesas Sony y Panasonic bautizaron como “archival Disc” al nuevo formato de disco óptico que presentaron hoy y que remplazará al Blu-Ray con mayores capacidades de almacenamiento y resistente al agual y al polvo.

La reciente despedida del programa Magaly TeVe, que conducía Magaly Medina en las pantallas de ATV, sorprendió a los detractores de la periodista y a varios personajes del espectáculo.

La reciente despedida del programa Magaly TeVe, que conducía Magaly Medina en las pantallas de ATV, sorprendió a los detractores de la periodista y a varios personajes del espectáculo. A raíz de la fuerte competencia que tuvo con las miniseries de América TV y con el reality Yo soy, el espacio de farándula perdió el interés de los televidentes en los últimos meses y adelantó su final. Cabe señalar que su rating descendió el pasado viernes 14 de diciembre a 7 puntos de promedio, ya que ese día compitió con el final de la cuarta temporada de la teleserie Al fondo hay sitio.

El último pasajero se despidió ayer regalando un viaje a Europa. “Ha sido un éxito y estoy contento”, señaló Adolfo Aguilar, quien tuvo 38 colegios concursando este año.