20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nueva canción

Tal como lo habían adelantado en un tráiler, los puertoriqueños de Calle 13 lanzaron su nueva canción Multi_Viral, la cual fue grabada junto al fundador de Wikileaks, Julian Assange.

Vania Bludau no deja de hacer noticia. Esta vez, la expareja del ‘wachimán’ Christian Domínguez fue protagonista de la más reciente producción conjunta de la banda ecuatoriana Papá Changó y de los panameños Los Rabanes.

A pocas horas de haber sido lanzado ‘Me voy contigo’, primer sencillo de Ana Carina Copello, logró una gran cantidad de reproducciones, posicionándose de esta manera como la canción más descargada de iTunes.

Carlos Carlín,Habla.Babas ccarlin@peru21.com

Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como La Tigresa del Oriente, lanzó su último videoclip “El Sueño de la Tigresa”, en donde aparece totalmente desnuda.

El rockero Julio Andrade se pronunció sobre las decenas de críticas en contra por su videoclip “Se la llevan fácil”, que incluso generó varios memes en las redes sociales.

Tras realizar una coreografía de twerking, el llamado “perreo estadounidense”, que Miley Cyrus realizó en los MTV Video Music Awards, ahora la cantante acaba de grabar junto a Justin Bieber un tema precisamente sobre este controversial ritmo.

El divo del glam-rock resucita. David Bowie lanzó su nuevo sencillo Where are we now? después de una década alejado del mundo musical. La estrella también anunció la venta de su próximo disco The Next Day para marzo de este año.

Grupo 5 estrenó canción compuesta por Gianmarco

Reportuit El cantautor Gian Marco Zignago fue el encargado de ponerle letra a El ritmo de mi corazón, el nuevo tema del Grupo 5 que ya está pegando entre los amantes de la cumbia.