20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Norte Chico

Otra de su familia y de sus congresistas. La disputa por las obras y los contratos con el Estado en el gobierno del presidente Ollanta Humala ha dejado de ser un tema exclusivo para uno de sus hermanos. Ahora ha ingresado en el festín de cupos de trabajo la familia materna del mandatario, en este caso, la prima hermana de Elena Tasso de Humala y tía del presidente, y dos legisladores de Gana Perú.

Los conductores de las diversas empresas de transporte interprovincial son víctimas de la inseguridad ciudadana en el Norte Chico. Ellos denunciaron ayer que, constantemente, sus unidades son atacadas a pedradas por delincuentes que intentan obligarlos a detenerse en la carretera, a la altura de Supe.

Se ha criticado que, el 25 de octubre, mientras la barbarie tomaba por asalto las calles de La Victoria y un grupo de vándalos humillaba a las fuerzas del orden, el director de la Policía, general Raúl Salazar, se encontrara fuera de Lima. Sin embargo, lo más extraño es lo que fue a hacer el jefe policial al norte chico: encargarse de los preparativos para la inauguración de una comisaría y supervisar un examen de ascenso a 15 suboficiales, es decir, actividades de menor rango que no le competen.