18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicolás Delfino

El trabajo dignifica al hombre. Y en ese sentido, pocos saben que José Pekerman, quien hoy disfruta de la buena campaña al frente de Colombia en la Copa del Mundo 2014, se ganaba la vida como taxista.

Alfonso Grados,Opina.21 agrados@infonegocio.net.pe

Si bien bajo su gestión al frente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no tuvo éxitos deportivos y fue duramente criticado, Nicolás Delfino fue el gestor para que la selección peruana cuente por primera vez con un complejo deportivo.

El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Nicolás Delfino, falleció esta mañana por una larga enfermedad, informaron medios locales.

Carlos Lara Porras clara@peru21.com

Carlos Lara Porras clara@peru21.com

El hombre detrás del desastre es alguien que posee un rostro que no se inmuta. Seguramente tiene las mejores intenciones, pero carece de capacidad para realizarlas. Manuel Burga añadió otra estrella a su palmarés: Perú no estará en Brasil 2014 y sumó así su sexto fracaso en su intento por llegar a un Mundial.

Manuel Burga se ha anotado un récord: tres mandatos seguidos al frente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que han terminado en fracaso, al no clasificar a un mundial.