17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nene

Cubillas: Jugadores que aprobaron a Bengoechea deben responderle en la cancha

Teófilo Cubillas, exmundialista y leyenda viva del fútbol peruano, señaló que los jugadores que dieron su aprobación para la designación de Pablo Bengoechea como seleccionador tendrán que responderle en la cancha.

En la reciente edición del programa El valor de la verdad, la cantante criolla Cecilia Bracamonte comentó que “el amor no tiene sexo” tras ofrecer detalles de la relación lésbica que tuvo años atrás.

El técnico de la selección italiana de fútbol no quiere que Mario Balotelli haga más “striptease” en la cancha.

La tirante relación entre Mario Balotelli y el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, pareció empeorar ayer cuando ambos fueron fotografiados en un aparente altercado durante una práctica.

Mario Balotelli se lleva bien con su madre adoptiva –festejó con ella tras marcarle a Alemania en la Eurocopa–, pero todo indica que no tiene una buena relación con su mamá biológica, Rosa Barwuah. Mientras el atacante italiano percibe 160 mil dólares a la semana, Rosa gana ocho euros la hora como empleada de limpieza en Manchester.

Teófilo Cubillas, goleador histórico de la selección con 26 goles en 81 partidos, saludó la posibilidad de que Paolo Guerrero deje atrás su marca.

Teófilo Cubillas, goleador histórico de la selección con 26 goles en 81 partidos, saludó la posibilidad de que Paolo Guerrero deje atrás su marca. “Estaría feliz de que Guerrero pueda alcanzar o superar mi récord. Es un jugador importantísimo con la bicolor”, dijo.

Teófilo Cubillas anunció que colaborará con la colecta que acaba de iniciar la agrupación La hinchada del pueblo, para que Alianza Lima pueda pagar sus deudas y así evitar el descenso.

Teófilo Cubillas anunció que colaborará con la colecta que acaba de iniciar la agrupación La hinchada del pueblo, para que Alianza Lima pueda pagar sus deudas y así evitar el descenso. “Es una pena que se haya llegado al extremo de hacer una colecta. Me llamaron para colaborar y como aliancista a muerte que soy apoyaré y Pizarro, Guerrero y Farfán lo harán con el mayor de los gustos”, indicó.

Invitado de lujo. Tuvieron que pasar 36 años para que Teófilo Cubillas regresara a Portugal, donde dejó huella en el Porto. El ‘Nene’ se encuentra en el país luso como invitado del VIII Congreso Internacional de Fútbol, en el que han sido homenajeados glorias del Porto y del Benfica.

Tuvieron que pasar varios años para que Teófilo Cubillas regrese a Portugal. Él fue distinguido por el Instituto Superior da Maia debido a su exitoso paso por el FC Porto.

Teófilo Cubillas se sincera. Pese al aprecio que le tiene a José Soto, el ‘Nene’, ídolo aliancista, dijo que el actual DT del cuadro íntimo aún no está preparado para asumir esa responsabilidad.

Teófilo Cubillas lamentó el maltrato del que es víctima César Cueto por parte de la dirigencia de Alianza Lima, que no le cancela sus remuneraciones de siete meses.