18.ENE Sábado, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

En Twitter, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) confirmó que Natalia Cuglievanó el tercer oro para el Perú, luego de lograr el mayor puntaje en la prueba de Esquí Acuático, modalidad de Figuras Femeninas, en los Juegos Panamericanos 2015 celebrados en Toronto.

Son las reinas del agua, de las que emergen a tierra firme para subirse al podio de la gloria. Son quienes dominan el líquido elemento para convertirlo en oro y lucirlo en el cuello. Son las hermanas Delfina y Natalia Cuglievan, quienes empezaron a darnos preseas doradas en los Juegos Bolivarianos que nuestro país organiza y donde vamos por lo más alto.

El tablista Jorge Hurtado se proclamó campeón esta mañana en la prueba de bodyboard y sumó la tercera medalla de oro para el Perú en la edición 17° de los Juegos Bolivarianos, que se celebrarán hasta el 30 de noviembre.

Natalia Cuglievan logró la medalla de bronce en la modalidad de figuras en el Mundial Junior de Esquí Acuático que se realizó en Mulwala, Australia.

La esquiadora nacional Natalia Cuglievan clasificó a la final de la modalidad de figuras en el Campeonato Mundial Junior de Esquí Acuático que se viene realizando en Mulwala (Australia). ‘Nathy’ avanzó como tercera en su serie con 6,250 puntos, solo superada por las norteamericanas Anna Gay (6,550) y Erika Lang (8,990).

La joven esquiadora Natalia Cuglievan ya se encuentra clasificada a la final de figuras en el marco del Campeonato Mundial Junior de Esquí Acuático que se desarrolla en Mulwala (Australia) y que culmina el domingo.

Una caída casi al final de la competencia no impidió que Delfina Cuglievan, de 20 años, logre la primera medalla de oro para el Perú en los Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012, en en esquí acuático, modalidad slalom, con 5 bollas a 12 metros.

La esquiadora nacional Natalia Cuglievan, de 14 años, ganó la medalla de oro en la modalidad de figuras en el cierre de los Juegos Sudamericanos de Playa Manta 2011. Asimismo, el equipo de rugby playa obtuvo la presea de bronce tras superar a Brasil por 35-20.