Cuando se trata de ayudar, no existen peros. Así lo entiende la División de Operaciones Especiales (Dinoes) de la Policía Nacional del Perú (PNP) que se dirigió hasta la zona de Ñaña (Chaclacayo, este de Lima) para sumarse a las labores de apoyo por los huaicos e inundaciones que se han desatado en los últimos días.
Los familiares de Nelva Panduro Cajahuanca (28), quien se suicidó luego de matar con veneno a sus tres menores hijos en Chaclacayo, pidieron que se investigue las causas de este hecho.
Una trágica escena encontraron esta tarde los policías en una vivienda de la zona de Naña, en el distrito de Chaclacayo. Una madre asesinó a sus tres hijos y luego se suicidó por los problemas que tenía con su pareja.
Unos 17 mil pobladores viven en zonas de huaicos en Chosica. Así lo advirtió el alcalde del lugar, Luis Bueno, quien manifestó que es necesario reubicarlos. Algunos de ellos, adelantó, podrían ser trasladados a Ñaña.
Reportuit El ‘tuitero’ @Jaime_Kokita envió esta mañana una fotografía sobre un accidente de tránsito registrado esta mañana en la Carretera Central , a la altura de Ñaña.