24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Municipalidad de San Martín de Porres

Una comerciante ambulante identificada como Jacqueline Arbaiza Ampuero (31) atacó con un cuchillo a un agente de fiscalización del municipio de San Martin de Porres. La Policía la intervino y la trasladó a la comisaría de Barboncitos.

La Municipalidad de San Martín de Porres demolerá finalmente una construcción de 100 metros cuadrados que funcionaba sin licencia como terminal de la empresa de transporte interprovincial Flores en las inmediaciones de Fiori, luego de emitir la resolución respectiva para este proceso.

Preocupante. Unas mil toneladas de desmonte han sido arrojadas al cauce del río Chillón, lo que ha bloqueado parte de su curso y amenaza con provocar un desborde.

Preocupante. Unas mil toneladas de desmonte han sido arrojadas al cauce del río Chillón, lo que ha bloqueado parte de su curso y amenaza con provocar un desborde.

Más de mil ambulantes que antes ocupaban el cruce del jirón Callao con la avenida Lima, en San Martín de Porres, retornaron a dicha zona, lo que causó la paralización de las obras de construcción de un moderno bulevar.

La Municipalidad de San Martín de Porres dispuso la paralización de la construcción de un nuevo terminal de transporte interprovincial en la zona de Fiori y ordenó la demolición de los trabajos avanzados.

Piden instalar puente Bailey para aligerar tránsito en Av. Universitaria

La Municipalidad de San Martín de Porres confirmó que advirtió hace dos años y en dos ocasiones a la alcaldesa Susana Villarán y al Gobierno Regional de Lima sobre los problemas detectados en los puentes de las avenidas Universitaria y Nicolás Dueñas.

Tras varios días de negociación, la directiva de Sporting Cristal y la Municipalidad de San Martín de Porres decidieron hacer un nuevo convenio por el cual la comuna cede las instalaciones del estadio santo a los cerveceros por dos años más. En cuanto a refuerzos, hoy se definirá al próximo zaguero central de Cristal entre el argentino Nicolas Ayr y el colombiano Andrés Orosco.