18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Municipalidad de Pueblo Libre

Quiere sensibilizar a la población contra la violencia sexual. La Municipalidad de Pueblo Libre sancionará con multas de S/ 4,050 a aquellas personas que incurran en acoso callejero de manera física o verbal en espacios públicos.

La Municipalidad de Pueblo Libre sancionó con la suma de 200% de una UIT (equivalente a 7 mil 900 soles) a la procuradora del caso Odebrecht , Katherine Ampuero, por expandir y edificar su propiedad en áreas comunes del edificio en donde se sitúa su departamento. Así lo reveló un informe de Panorama.

Todos los locales comerciales, industriales, o que se dediquen a actividades profesionales o de servicios en Pueblo Libre, deberán implementar un sistema de videovigilancia en su interior para proteger a los propietarios y los usuarios de la delincuencia. De lo contrario, serán multados con S/ 790 (20% UIT).

La gestión del alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguía Jamis, encontró 271,474 archivos de llamadas telefónicas efectuadas durante el anterior periodo municipal (2011-2014) y que serían grabaciones de comunicaciones entrantes.

Ante la cercanía de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Pueblo Libre informó que aplicará multas desde S/.925 hasta S/.3,700 a las personas que intenten vender artefactos pirotécnicos no permitidos, así como juguetes tóxicos.

Los vecinos de Pueblo Libre ahora podrán reportar actos delictivos desde sus celulares, tablets o computadoras con acceso a Internet, mediante una novedosa aplicación digital creada por el municipio como herramienta para combatir la inseguridad ciudadana.

18/08/13 |

Servicios.21

0

COLECCIONISTAS – La Municipalidad de Pueblo Libre llevará a cabo hoy la exhibición AutoEscalaPERÚ CLUB. El evento comenzará a las 10:00 de la mañana y contará con la participación de coleccionistas, restauradores, modificadores y diseñadores de estos vehículos.

Solidaridad Nacional alertó que una de las vigas del puente ubicado en el cruce de las avenidas La Marina y Brasil presenta daños, los mismos que no han sido reparados por la Municipalidad de Lima, pese a las solicitudes del municipio de Pueblo Libre.

El alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos, y otros tres funcionarios de esa comuna están siendo investigados por peculado, colusión y asociación ilícita para delinquir.

El alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos, y otros tres funcionarios de esa comuna están siendo investigados por peculado, colusión y asociación ilícita para delinquir.

Los distritos de San Borja, Pueblo Libre y Miraflores firmaron un acuerdo para implementar políticas públicas que erradiquen la violencia. Anunciaron que desarrollarán planes piloto con la participación de sus ciudadanos.

El alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos, afirmó ayer que el presidente Ollanta Humala no puede “tirarnos la pelota” de la seguridad ciudadana a los burgomaestres.