El Concejo Municipal de Breña acordó prohibir los juegos de carnavales en plena vía pública de dicho distrito, así como imponer multas de hasta S/.370.00 a los vecinos que atenten contra la integridad física de terceros o protagonicen actos vandálicos contra inmuebles.
De tumbo en tumbo. El alcalde aprista de Breña, José Gordillo, anunció que ha quedado sin efecto la resolución a través de la cual condecoró al fallecido dictador norcoreano Kim Jong II y cuyo título de Ciudadano Honorario le fue entregado al hijo de este y sucesor en el Gobierno, Kim Jong Un.
Insólito. La Municipalidad de Breña le concedió el título de “Ciudadano Honorario” al dictador de Corea del Norte, Kim Jong Un. La condecoración, aprobada por unanimidad en el concejo, se dio en reconocimiento a la “brillante trayectoria profesional de su padre, el fallecido líder Kim Jong II”.
La Municipalidad de Breña concedió el título de ciudadano honorario a Kim Jong Un, el máximo líder de la República de Corea del Norte, en representación de su fallecido padre y anterior líder, Kim Jong Il.