30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mundial de Emiratos Árabes Unidos

12/04/13 |

Sueño mundial

0

MENDOZA.- Perú clasificó sin jugar. Con esos resultados que antes no se nos daban y que ayer nos mostraron su cara feliz. Perú (3° con 4) clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub 17 antes de saltar a la cancha, pero ahora deberá hacerlo bien si quiere ir al Mundial de Emiratos Árabes Unidos. En la última jornada del grupo B, Uruguay (2° con 8) goleó 5-1 a Bolivia (5° con 1) y nos dio la mano. Nosotros, con algunos suplentes, perdimos 0-3 con Brasil (1° con 10).

MENDOZA (ARGENTINA).– A los jóvenes hay que esperarlos, observar cómo se desarrollan camino a la hombría. Y en ese camino hay tropiezos. Y de esos tropiezos hay que levantarse. Perú sucumbió ayer por 2-0 en su debut ante Uruguay en el Sudamericano Sub 17 y hay que ponerse de pie. Porque no hay tiempo para lamentos, e intentar ir al Mundial no acepta otra caída.

Perú debutó con derrota 2-0 en la Sub 17

La selección nacional Sub 17 perdió 2-0 en su debut ante Uruguay en el Sudamericano que se disputa en la ciudad de Mendoza (Argentina).

MENDOZA.- Con la meta puesta en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos, la selección sub 17 debutará hoy (3:05 p.m.) ante Uruguay en el Sudamericano de Argentina.