28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Movimiento de Afirmación Social

A pesar de que Gregorio Santos, electo gobernador regional de Cajamarca, afronta un proceso judicial por actos de corrupción en su gestión, el Movimiento de Afirmación Social (MAS) oficializó, el sábado, su precandidatura a la presidencia de la República.

Los grupos de izquierda de Cajamarca se unieron en el cierre de campaña electoral del Movimiento de Afirmación Social (MAS), que lanza a la presidencia regional a Gregorio Santos, quien se encuentra recluido en el penal Piedras Gordas de Ancón por presuntos actos de corrupción.

Pese a que los índices de desarrollo y de inversión cayeron bajo su mandato, Gregorio Santos se lanzará a la reelección en el Gobierno Regional de Cajamarca, así lo acordaron los delegado del Movimiento de Afirmación Social (MAS) en el congreso partidario realizado el último sábado.

Las protestas contra el régimen de Ollanta Humala también se realizaron en otras zonas del país. En Chiclayo, decenas de militantes del Movimiento de Afirmación Social (MAS), que lidera Gregorio Santos, así como fonavistas, integrantes del colectivo ciudadano Justicia Anticorrupción y universitarios se movilizaron en contra del Gobierno y llevaron a cabo un lavado de bandera para rechazar los actos de corrupción.

O se topó con la realidad o no se quiere quemar. Sea como fuere, Gregorio Santos aclaró ayer –pese a que el secretario general del Movimiento de Afirmación Social (MAS), Allín Monteza, lo había confirmado como su carta para el 2016– que no tiene pensado lanzar su candidatura presidencial.

Gregorio Santos aún no será lanzado como candidato a la Presidencia

El Movimiento de Afirmación Social (MAS), partido que encabeza el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, realiza hoy en Chiclayo un cónclave entre todas las bases de la región Norte, preparándose para las elecciones presidenciales del 2016.

El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, estaría utilizando los bienes del Estado para promocionar, a través de carteles y pintas de las obras públicas, su movimiento político Movimiento de Afirmación Social (MAS).

El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, estaría utilizando los bienes del Estado para promocionar, a través de carteles y pintas de las obras públicas, su movimiento político Movimiento de Afirmación Social (MAS).