25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Monique Pardo

Casi pasa inadvertido. El último miércoles, el canal Giqual Tv en YouTube presentó la versión de Monique Pardo, de ‘Despacito’, el último éxito de Luis Fonsi.

La recordada vedette Monique Pardo —quien asegura haber tenido un encuentro con Mick Jagger en Iquitos cuando ella tenía 19 años— comentó todos los detalles de su asistencia al esperado concierto del grupo The Rolling Stones en donde volvió a ver al legendario cantante.

Han pasado más de 35 años del supuesto encuentro entre Monique Pardo y Mick Jagger, pero la exvedette peruana aún continúa sacando provecho de eso para obtener prensa.

La exvedette Monique Pardo ‘acampó’ en la calle para ser una de las primeras en comprar las entradas para el próximo concierto de The Rolling Stones en Lima, que se realizará el 6 de marzo del 2016.

La exvedette Monique Pardo se mostró ilusionada con el retorno de Mick Jagger al Perú, junto a su legendaria banda The Rolling Stones. Algunas versiones periodísticas señalaron que el músico tuvo un ‘affaire’ con ella.

La lista de personajes de ‘Chollywood’ que quieren ingresar al mundo de la política va en aumento. Y es que esta vez fue Monique Pardo quien confesó sus aspiraciones políticas y reveló que le gustaría ser ministra de la Mujer.

"Es más fácil llegar al Everest que a mi cama"

Monique Pardo,Exvedette Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

El programa El valor de la verdad tendrá este sábado a una participante bastante polémica, quien con sus revelaciones puede hacer temblar a muchos. Se trata de María Silvia Rodríguez Gayoso, más conocida en el ambiente artístico como Monique Pardo.

La exvedette Monique Pardo todavía no ha decidido si participará en el programa El valor de la verdad, conducido por Beto Ortiz.